jueves, 2 de septiembre de 2010

El dandi maldito, el gran provocador.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
«La fealdad tiene algo de superior a la belleza: dura más».
«Yo encarno todo lo que los chavales querrían ser: marginal, un poco anarquista, pero no demasiado. Y es un lujo poder ser así y tener tanto éxito».
«El amor sin filosofía «No soy un cínico como algunos pretenden, soy un romántico. Me he hecho cínico como reacción a la gente, que siempre me ha echado en cara mi fealdad y mi franqueza».es como el café. Se queda frío enseguida».
«No tengo nada que decir sobre la felicidad. En general, no me interesa. Tengo momentos felices con algunas mujeres y me los guardo para mí. Lo que dejo para el público son mis momentos turbulentos».
«Hay una frase terrible de mi padre que siempre me ha angustiado: “¿Para qué sirve la fama, si es para que te veamos tan poco?”».
«Ponerse una máscara es una buena defensa. Yo creo que la he llevado durante demasiado tiempo y ya no logro despegármela. Por delante, está toda esa mascarada de la vida y detrás, un negro anónimo que hace el curro: ese soy yo».
«En definitiva, nunca he dejado de ser un niño tímido y secreto, lo cual implica candor, inocencia, insumisión y salvajismo».

Mi hermana y yo estuvimos viendo este verano la película de Gainsbourg, al principio solo lo conociamos por haber estado con Jane Birkin pero cuando vimos la película queríamos saber cada vez más de él, especialmente yo, que no paro de buscar datos sobre él y de descargame canciones. Sencillamente no creo que pueda haber otra persona en este mundo semejante a Serge, y por muchos que digan que es feo y extraño, a mí me parece realmente hermoso.
Cada día que pasa mi interés y mi adoración por Gainsbourg crece.

Os recomiendo Gainsbourg: Vida de un héroe.

Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario