martes, 21 de septiembre de 2010

2º de Bachiller

Septiembre empezó y con él la rutina, la vuelta al cole, todo aquello que "echábamos tan de menos".
Este año estoy nada más y nada menos que en 2º de Bachiller, "curso más estresante y duro" según mis profesores, familia, amigos, y por mí, al menos de los cursos que he hecho hasta ahora.
Nada más entrar montones de papeles, exámenes de selectividad, charlas sobre lo importantisimo que es este curso.
¿Qué pienso?
Pienso que tienen toda la razón, que me lo juego TODO, y que hay que trabajar al máximo.
¿Cómo estoy?
Estresada y eso que es mi primera semana en segundo jaja

7 comentarios:

  1. yo estiy igual me he pasado 2 horas y pico SOLO haciendo debers!
    cuando estudio??? xdxd
    por cierto los looks anteriores son geniales!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. jajaja además de verdad Barbara! no tenemos tiempo para nada!
    muchas gracias :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte con segundo que hay mucho estres, aunk yo me lo pase en la cafeteria y no me fue mal xd
    me alegro de k te pasaras por mi blog y ademas te gustara xd
    espero verte mas a menudo y espero contestar antes pero ando liada so sorry :(

    ResponderEliminar
  4. No es tan duro ni tan estresante como dicen! Yo fue el año que mejor me lo pasé, el año que más sali y de notas no pude quejarme! Todo es organizarte y llevarlo al día.
    Seguro que te va muy bien, no te agobies! :)

    Un besazoo!

    ResponderEliminar