sábado, 14 de agosto de 2010

Mel

Bueno soy Mel, la creadora de este blog.
Aquí plasmo todo lo que me gusta, me pasa por la cabeza, mis ilusiones, pedacitos de mi vida, lo que adoro, lo que odio, todo lo que me rodea y también lo que no.
Tengo 17 años y estudio bachiller de humanidades, amo la moda, viajar, la música, el cine, mi familia, mis amigos, y todas aquellas personitas que son tan importantes para mí.
Me encantan los estilos Hippie Chic, Indie, y el tradicional siempre que se le un giro con algo totalmente diferente.
Amo las flores liberty, lo vintage y lo angelical con un punto de contraste.
Para saber más de mí solo teneis que leer la información de la columna, que la verdad esque me e pasado escribiendo.
Gracias por vuestro tiempo.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario